Cómo compartir archivos con AirDrop en iOS 7

Uno de los mejores trucos del iOS 7, el último sistema operativo de Apple, es que nos permite compartir archivos mediante AirDrop en los dispositivos iPhone 5S, iPhone 5C, iPad 4, iPad Mini y iPod Touch, siempre y cuando la otra persona también tenga instalada la aplicación.

 AirDrop iOS 7

Una de las ventajas de AirDrop es que podemos enviar archivos sin siquiera estar conectados a Internet, ya que el sistema genera una conexión WiFi entre ambos. Abrimos el Centro de Control y activamos el sistema, seleccionando para quien queremos ser visible.

Por lo demás, compartir archivos en sí es de lo más sencillo, ya que el Bluetooth y el WiFi ya están encendidos, y tenemos que ingresar a las galerías correspondientes, de imágenes, archivos de música, y demás, ir al menú, y de allí a Compartir, mediante AirDrop.

Vía: Tus equipos

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.