Cómo crear un blog gratis

Un blog es una forma de expresar opiniones, conocimientos y expresiones en Internet, otro nombre que se le puede dar a la palabra blog es bitácora. Un blog es un archivador de contenidos ordenados cronológicamente, generalmente las entradas recientes son las mostradas al comienzo. Un blog consta de un diseño y tema único cuyo autor decide el crear.

La moda de tener un blog se ha difundido mucho desde el 2004 o 2005, lo cierto es que son cada vez más las personas que necesitan saber cómo crear un blog gratis y fácilmente, por eso mismo es que hoy les enseñaré un sitio en el cual aprenderán muchas cosas sobre los blogs y cómo crearlos. El sitio es Todo Blogger y en él encontrarán cosas básicas como qué es un blog o cómo crear un blog gratis, también encontrarás temas más avanzados como trucos para Blogger, y también podrás observar técnicas para mejorar las visitas de un blog y colocar sus entradas en Google.

El sitio es muy completo y útil y le quitará la duda a todos aquellos que estuvieron buscando cómo crear un blog gratis o trucos para Blogger.

Busquedas a esta Pagina:
  • blog

  • cómo crear un blog de moda
  • blog gratis
12 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.