Cómo crear un botón de suscripción al canal de YouTube

Con sus últimas modificaciones sobre la API, Google nos ofrece nuevas e interesantes funciones que debemos tener en cuenta relacionadas con YouTube. En este caso en particular queremos enseñarte, entonces, cómo crear un botón de suscripción a tu canal para poner en un blog o web.

 Botón canal YouTube

Lo que debes hacer, en primera instancia, es visitar directamente la página de Google, que por defecto se encuentra integrada con la de YouTube, y entonces elegir la plantilla, tema, y el nombre del canal que se verán luego en tu blog. También puedes escoger por dejar visible sólo la ID del canal.

Cuando hayas completado todos estos pasos que te mencionábamos anteriormente, debes considerar entonces que podrás ir modificando las prestaciones del canal y el widget que se verá, logrando con la vista previa obtener el código representativo de lo que pretendías. Cuando esté listo, lo agregas a tu web o blog mediante HTML, y listo.

Vía: Mac Soluciones

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.