Cómo eliminar notificaciones de juegos en Facebook

Aunque algunos juegos de Facebook son en verdad sensacionales, un problema que tienen las personas que no los juegan es que les suelen llegar solicitudes que, acumuladas, se vuelven realmente insoportables.

notificaciones de juegos en Facebook

Por eso, si quieres poder eliminarlas, lo primero que tienes que hacer es ir a la X que se encuentra al lado de las notificaciones pertenecientes a tu perfil, y desde allí mismo, desactivar las notificaciones de cada uno de los juegos, además de las recomendaciones de aplicaciones, también muy comunes.

Por otro lado, también es sumamente sencillo eliminar o evitar estas notificaciones ingresando al apartado de aplicaciones, que se encuentra en la parte izquierda del timeline de Facebook, y editar la configuración de cada una de ellas, seleccionando la opción de “nunca”, con lo que ya nadie volverá a molestarte de esta forma.

Vía: Espectador

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.