Como evitar que llegue spam a nuestra cuenta de Hotmail

Puede que a alguno de nosotros nos haya avisado un contacto que están recibiendo emails desde nuestra dirección de hotmail correo con propagandas o cartas en idiomas extraños. Esto ocurre porque tenemos spyware en nuestra computadora.

Esto no quiere decir que alguien haya hackeado nuestra cuenta, simplemente están enviando correo basura y haciendo creer que es desde nuestra cuenta de correo.

Lo primero que debemos hacer es es analizar completamente nuestra computadora con nuestro antivirus de elección y finalmente correr un antispyware para evitar tracking cookies y troyanos que no hayan sido detectados por el antivirus. Al final del artículo encontraremos un antivirus de descarga gratuita que nos ayudará en esta tarea.

Enlace AVG Anti-Virus Edición Gratuita 9.0

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como evitar que llegue spam a hotmail

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.