Cómo instalar WordPress.org 3.5

Hemos hablado en los últimos días del lanzamiento de una nueva versión del gestor de contenidos WordPress.org 3.5, pero si eres nuevo en estos de los blogs, puedes llegar a tener algún problema para poder instalarla, así que a continuación te enseñamos cómo hacerlo.

 

Lo primero que deberás tener en cuenta en estos casos es que existen tres formas distintas de poder actualizar WordPress.org a su versión 3.5, que detallaremos a continuación:

  • Manual completa: en general es la que utilizan los entendidos. Lo que se hace es descargar el software correspondiente, pero se sustituyen algunos de los archivos del servidor por los nuevos, empleando un cliente de FTP.
  • Manual simplificada: una versión que ha crecido mucho en los últimos tiempos. Nos permite la posibilidad de descargar sólo aquellos elementos de WordPress.org 3.5 que difieren de nuestra última versión instalada, sustituyéndolos mediante el uso del FTP también.
  • Automático: se trata del método más sencillo de todos, y el que utiliza el gran grueso de los usuarios de WordPress.org. En estos casos, lo único que necesitamos hacer, es facilitar los datos de conexión al servidor por FTP.

 

Vía: ABC

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.