Como mandar archivos muy grandes por e-mail

sizable

Los servicios de e-mail no son únicamente utilizados para enviar textos, eso es sabido por todos, ya que también muchas personas se envían mutuamente archivos mediante correos electrónicos. Pero el problema surge cuando lo que queremos enviar, supera el tamaño límite de los servicios de e-mail.

Si te encuentras en esta situación, entonces te recomendamos que utilices Sizable Send, una página de internet que te permite mandar por e-mail archivos de hasta 20GB sin problemas y de manera totalmente gratuita.

Para enviar tus archivos grandes por e-mail, simplemente ingresas a Sizable Send, colocas el correo de destino, escribes el mensaje (opcional) y adjuntas el archivo a mandar.

Así es, sin tener que pagar nada, realizar registros ni descargar problemáticos programas, con entrar al sitio y seguir los pasos indicados, es suficiente para poder enviar todos los archivos grandes que quieras por e-mail.

Enlace: Sizable Send

Busquedas a esta Pagina:
  • maneras para enviar archivos muy grandes

  • 1

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.