Cómo obtener imágenes de libre uso

Uno de los problemas principales con que se topan quienes gestionan sitios en Internet (desde páginas web comerciales hasta un blog personal), es el de conseguir imágenes de buena calidad, libres de derechos de autor. Existen muchas páginas que cuentan con bancos de fotografías “Royalty free” o de libre uso; sin embargo, la gran mayoría de ellas no ofrece variedad ni calidad en sus imágenes.

Encontrar la imagen perfecta para lo que desea expresarse resulta fundamental. La fotografía mostrada debe representar lo que está escrito; muchas veces incluso mejorarlo, aportando algo más. Una mala imagen puede restar calidad al texto. Por el contrario, una excelente imagen, precisa y acorde con lo que se quiere comunicar, puede hacer que cualquier artículo o escrito resalte del resto.

Para elegir la imagen adecuada, es necesario acudir a un banco de imágenes que contenga fotografías de excelente calidad y, sobre todo, que ofrezca diversidad de opciones. Depositphotos fotos libres de derechos es un proveedor de fotografías, ilustraciones y vectores sin derechos de autor, especialmente pensados para diseñadores, publicistas, editores de ilustraciones, gestores de contenidos o bloggeros.

Este sitio cuenta con millones de imágenes de libre uso fotos de stock gratutitas, por lo cual es prácticamente seguro que el usuario encontrará una que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Las imágenes son de buena calidad y se ofrecen a precios bastante accesibles.

Las fotografías se encuentran organizadas para facilitar su búsqueda; hay más de 30 categorías, que van desde las clásicas (“animales”, “comidas y bebidas”, “belleza y moda”, “deportes”) hasta algunas más específicas (“objetos de arte”, “joyas y piedras preciosas”, “medicina y salud”).

El sitio ofrece varias opciones de pago, como el popular pago con créditos, los planes de suscripción, que permiten descargar imágenes a precios más bajos, o la compra vía SMS. Para quienes desean probar el sitio antes de comprar una imagen, existe una opción que permite descargar hasta 35 imágenes de manera gratuita en un plazo de 7 días.

Vale la pena realizar una inversión como ésta pues, a fin de cuentas, las imágenes son lo primero que salta a la vista al usuario de Internet cuando éste abre un sitio web. El hecho de que las imágenes sean de buena calidad hablará mucho de la calidad del sitio mismo.

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes de libre uso

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.