Cómo organizar contactos en Facebook

Aunque prácticamente todo el mundo utiliza Facebook, pocas personas saben que es posible organizar los contactos de la red social más popular del mundo, y por eso vamos a enseñarte las diferentes estrategias que existen en este sentido.

organizar contactos Facebook

Lo primero son las creaciones de listas de contactos. De este modo, podemos formar especies de categorías dentro de las cuales poner a las contactos que pertenecen a una esfera u otra. Normalmente se utilizan categorías como amigos cercanos, familiares, compañeros de trabajo, educación, etc.

Por otro lado, una técnica que cada vez mayor cantidad de personas apuestan últimamente por exportar todos los contactos de Facebook y organizarlos, mediante programas de terceros, ya una vez que los tienen en su ordenador.

Y tú, organizas tus contactos de Facebook? Cuál de las dos técnicas te parece la más adecuada de ambas?

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.