Cómo pasar contactos del iPhone a Android

Si tienes un iPhone o iPad, y quieres pasar todos tus contactos a un dispositivo smartphone o tablet con sistema operativo Android, siempre puedes hacerlo mediante el servicio iCloud, y a través de la cuenta de Google abierta, de una forma muy sencilla.

 Contactos iPhone Android

Lo primero que debes tener en cuenta, en este caso, es sincronizar los contactos del iPhone o iPad con la cuenta del servicio en línea iCloud. Luego abres la página de iCloud desde el navegador, e introduces los datos de tu perfil. Vas a “contactos”, “menú de acciones”, “seleccionar todo”, “exportar yCard”, con lo que se descargará un archivo .VCF.

Entonces vas a GMail, “contactos”, en la que aparecerán todos ellos, y luego vas a las opciones de este menú para elegir “importar contactos”, seleccionando el archivo anteriormente descargado. Para finalizar, sincronizas la cuenta de Google desde la que se ha hecho la exportación de contactos en el smartphone, desde “ajustes”, “cuentas de Google”.

Vía: Tu Experto Móvil

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.