Cómo quitar la publicidad de los videos en YouTube

Aunque YouTube es irreemplazable cuando de la reproducción de videos se habla, la verdad es que muchas veces resulta completamente molesto tener que estar viendo una publicidad de más de un minuto por un video que a veces ni siquiera llega a esa extensión.

 eliminar publicidad youtube

Por este motivo, queremos enseñarte ahora tres pequeños complementos para los mejores navegadores del mercado, que te permitirán ver directamente los videos sin tener que estar esperando ni actualizando la página constantemente.

En este sentido, vamos a sólo mencionarlos, pues su funcionamiento es tan sencillo que lo único que debemos hacer es descargarlos, cerrar y volver a abrir el navegador, y listo. El de Mozilla Firefox es llamado TubeStop, al tiempo que el de Chrome es el clásico AdBlock Plus, y el de Opera es el interesante YouTube AddsFree.

Descarga: Firefox (TubeStop) / Chrome (AdBlock Plus) / Opera (YouTube AddsFree)

Vía: Taringa

Busquedas a esta Pagina:
  • viendo una publicidad

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.