¿Cómo recuperar el botón de Inicio en Windows 8?

La nueva interfaz de Windows 8 es visualmente atractiva, pero para algunos puede resultar poco intuitiva. Una de las decisiones que los usuarios más critican es la desaparición del botón de Inicio, pero hay distintas formas de hacerlo regresar.

Win8StartButton es una aplicación que incluye el menú de opciones tradicional para apagar el dispositivo, pero con una elegante interfaz del tipo Modern UI.

Para los que buscan más variedad, Classic Shell es otra aplicación gratuita que permite elegir entre tres modelos diferentes de menú: Windows 7, Windows XP y Windows Classic. Es quizás la mejor opción para tener un acceso rápido a diferentes tipos de configuración para el menú inicio. Ambas aplicaciones son fáciles de instalar y utilizar.

Vía: Heise

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.