Como saber quien nos espia con Mozilla Collusion

Google es sin dudas una de las empresas más importantes en materia de tecnología, al punto que muchos asocian ese nombre directamente al concepto de internet, pero no todo es perfecto para los usuarios de este buscador debido a las políticas de privacidad que el mismo ofrece.

Recientemente Google fue acusado de espiar información privada de usuarios de Safari e Internet Explorer mediante un software, y es por esto que desde Mozilla han decidido desarrollar una nueva extensión para Firefox con la que es posible detectar el uso de datos de usuario por terceros.

Mozilla asegura que sus intereses están en ser percibidos como fiables e independientes, por lo que fue desarrollado Collision.

Enlace Mozilla Collusion

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.