Cómo se hace un fondo de pantalla

Seguramente has utilizado alguna vez en tu ordenador los clásicos fondos de pantalla de distintos paisajes del mundo, con magníficas olas, espectaculares valles, y demás, pero aunque creas que un fotógrafo se ha trasladado hasta allí para capturar su esencia, no hay nada más lejos de la realidad.

 Como hacer un fondo de pantalla

De hecho, como puedes ver en la fotografía que ilustra este artículo, estos fondos de pantalla se generan en pequeñísimos estudios como los de televisión, donde se dispone de una maqueta especialmente realizada para el caso, cuya imagen es tomada por una cámara de última generación.

De todos modos, como habrás visto, los resultados finales son tan impactantes que parece que de verdad alguien hubiera estado allí tomando las fotografías, pero lo cierto es que lo wallpapers tienen bastante menos mística de lo que uno podía imaginar.

Vía: La República

Busquedas a esta Pagina:
  • como hacen los fondos de pantalla

  • Como se hace los fondos de pantalla?

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.