Cómo usar Adobe Flash en Android 4.1 Jelly Bean

Después de que se confirmará que Adobe no continuaría diseñando Flash con soporte para Android, la versión 4.0 Ice Cream Sandiwch extendió el tiempo de gracia para que los usuarios se acostumbren a la ausencia de Flash.

Ahora, la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean finalmente terminó el soporte de flash en móviles, pero la curiosidad es que no hay nada que evite el funcionamiento de Flash en nuevos dispositivos.

Con poco esfuerzo se puede seguir usando Flash en su última actualización en los móviles y tabletas que corren Android 4.1 Jelly Bean.

¿De qué forma? Se puede instalar automáticamente el viejo navegador de Internet de Android, o instalar Firefox o algún otro navegador de páginas web con soporte Flash. Así de sencillo.

Vía: PocketLow

Busquedas a esta Pagina:
  • jelly bean

  • aprendiendo a usar android 4 1 jelly bean
  • imagenes de jelly bean
  • como usar flash en android
  • jelly beam
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.