Compartir albums online con JAlbum

JAlbum es una excelente aplicación gratuita que nos soporta un número múltiple de plataformas para así crear rápida y fácilmente álbumes de fotos que luego podremos publicar en cualquier sitio de la web.

El servicio de alojamiento es completamente gratuito, ya que todo corre por cuenta de nuestro host. En unos pocos pasos podremos tener nuestro propio álbum de fotos online.

Como este sitio corre con Java, podremos utilizarlo tanto desde sistemas operativos de Windows, como Mac y Linux sin complicación alguna. Además, la interfaz es realmente sencilla, ya que sólo deberemos arrastrar las fotos que queramos compartir en el álbum desde la carpeta en la que estén almacenadas hasta la página del sitio para así encontrarnos con nuestra galería en formato de mosaico con nuestras fotos en miniatura.

Enlace Jalbum

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.