Compartir archivos con GoPileus

GoPileus es un servicio web de almacenamiento de archivos en el que podremos alojar nuestros ficheros, videos, imágenes y demás datos para luego descargarlos desde otra terminal.

Este servicio posee una interfaz gráfica que está muy de moda en los sitios de almacenamiento de archivos gratis, en la que deberemos arrastrar los archivos que deseamos subir dentro del navegador para comenzar a cargarlos.

No es necesario crear una cuenta en el sitio, pero los archivos sólo permanecerán disponibles 30 minutos. Registrarse es completamente gratuito, y con esto nos aseguraremos que nuestros archivos permanecerán en la base de datos mucho más tiempo. Con el registro gratuito podremos subir archivos de cualquier formato de hasta 500 MB de peso por cada uno.

Enlace: GoPileus

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.