Compartir archivos en twitter con Filesocial

Filesocial es una aplicación web que nos permite compartir todo tipo de documentos y archivos desde nuestra cuenta de Twitter.

Este sitio nos permite loguearnos con los datos de nuestra cuenta de Twitter, luego deberemos autorizar la aplicación para comenzar a cargar archivos. Al terminar de cargar el archivo, el sitio nos proveerá un espacio en el que podremos escribir lo que deseamos, generalmente una descripción de lo que hemos subido, de hasta 110 caracteres.

El motivo de esta restricción es que 30 caracteres son empleados en el URL del archivo que acabamos de subir. Luego de ingresar una descripción podremos compartir este archivo con todos nuestros contactos y seguidores dentro de Twitter.

Enlace FileSocial

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.