Compartir archivos facilmente con Crate

Crate es una excelente opción para enviar archivos sin tener que enviarlos por correo ni tener que registrarnos en sitios de almacenamiento masivo de los mismos.

Crate es muy sencillo de usar. Todo lo que tenemos que hacer es ingresar, arrastrar el fichero que queremos subir a la caja que veremos, y eso automáticamente nos otorgará un enlace de descarga, que caducará a los 30 minutos. Si queremos que este enlace sea permanente, deberemos registrarnos en el sitio de forma gratuita.

La versión gratuita nos otorga hasta 6 crates. Los crates son una especie de carpetas en las que guardaremos los archivos. El límite de subida de archivos es de 50mb por cada uno y 200 en total. Al registrarnos en as cuentas pagas, que salen 9 dólares al mes, tendremos un espacio total máximo de 9 GB y no tendremos límites de crates ni de peso del archivo individual.

Enlace Crate

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.