Compartir archivos pesados en MovDivx

MovDivx es un sitio web que nos permitirá almacenar y compartir con nuestros amigos y contactos de forma gratuita cualquier archivo de hasta 1 GB de peso para cada uno de ellos. De este modo podremos compartir fotos, archivos de audio, de video y hasta películas enteras.

El servicio también nos permite subir varios archivos en simultáneo, siempre y cuando todos estos en conjunto no superen el GB de límite de subida. Al completar la subida de archivos el sitio nos proveerá con un enlace con el cual podremos dirigir a otras personas directamente a la descarga. De este modo podremos compartir archivos vía descarga directa de forma rápida y sencilla.

Enlace MovDivx

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • intercambiar archivos pesados
  • COMPARTIR ARCHIVOS PESADOS

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.