Compartir enlaces con HiperURL

Se trata de HiperURL, una herramienta online con la cual podremos compartir diversos hipervínculos utilizando un solo enlace, lo que nos permite divulgar con mayor facilidad grupos de enlaces dedicados a una sola temática, entre otros.

Utilizar el servicio es muy sencillo. Todo lo que debemos hacer es indicar al sitio de los enlaces que queremos agrupar, sencillamente pegándolos en los campos correspondientes y luego pulsar un botón que nos otorgará un nuevo enlace.

Quien clickee este nuevo enlace recibirá una notificación de las páginas a la que será redirigido, pudiendo optar por cuáles abrir y cuáles no. En servicio es además completamente gratuito y no requiere de registro para utilizarse.

Enlace hiperurl.com

Busquedas a esta Pagina:
  • f

  • compartir enlaces

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.