Compartir enlaces de forma instantanea con SendTab

SendTab es una extensión para navegador web que cuenta con versiones tanto para Google Chrome como para Safari, además de una app para iOS, es decir, es compatible también con iPhone, iPad e iPod Touch. La extensión se encarga de brindarle a los usuarios la posibilidad de compartir enlaces de modo instantáneo.

De este modo, si estamos desarrollando un proyecto en equipo y nos encontramos frente a la necesidad de compartir un enlace, simplemente presionaremos el botón SendTab integrado al navegador para luego elegir al destinatario de dicho enlace.

Esto hará que el destinatario reciba una notificación pertinente en su navegador, que le indicará quién envía el enlace y de qué se trata el mismo.

Enlace SendTab

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.