Compartir enlaces vía Twitter con Tweet Button

Tweet Button es una espectacular utilidad que le permitirá a todas aquellas personas que tienen por costumbre el estar enviando enlaces a través de esta red social, el poder hacerlo desde su navegador Chrome desde un modo sumamente sencillo y práctico.

 

De hecho, con este software podrás acceder a todos los links que creas que pueden llegar a interesarle a tus seguidores, de modo de publicarlos en Twitter en cuestión de segundos, con la posibilidad de utilizar herramientas extra, como el guardar las estadísticas de clicks de enlaces ya realizados.

Con Tweet Button, lo único que tienes que hacer es instalar la extensión, de modo que luego verás como aparece en tu Chrome un nuevo ícono con forma del clásico pajarito, mediante el cual cliqueas, a la derecha de la barra de direcciones, para compartir los enlaces.

Descarga: Softonic

Via: Google

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.