Compartir grabaciones en Twitter con FrTr

FrTr es una aplicación online que nos brinda la posibilidad de grabar tracks de audio que luego podremos compartir mediante Twitter con quien deseemos.

Podremos crear mensajes de agradecimiento, cantar un feliz cumpleaños o simplemente comunicar algún mensaje en Twitter de forma especial. Podremos enviar videos sin que nos limiten los 140 caracteres del mensaje estándar en la red social.

Existen montones de aplicaciones que nos permiten hacer este tipo de acciones, pero FrTr es completamente sencillo y nos permitirá crear nuestra grabación en cuestión de minutos. Ni siquiera deberemos descargar software alguno. El único requisito es contar con una webcam y micrófono para grabar el video y con una cuenta de Twitter donde publicarlo.

Enlace: FrTr

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.