Compartir musica en Twitter con RhythmShare

RhythmShare es una aplicación para Twitter que nos permite compartir con nuestros seguidores en esta red social todo tipo de videos y música online de forma sencilla y rápida.

No necesitaremos registrarnos para dar uso a esta aplicación, ya que basta con ingresar los datos de nuestra cuenta de Twitter para poder compartir canciones, listas de reproducción, mixtapes o videos musicales mediante esta aplicación para que así nuestros seguidores los vean. Además, gracias a RhythmShare nuestros seguidores verán la posibilidad de descargar todo lo que compartamos.

El servicio es realmente amigable con el usuario, además de práctico y maleable, con lo que podremos compartir música de la forma más fácil dentro de Twitter.

Enlace RhythmShare

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.