Compressnow, reducir el tamaño de las fotografías

Todos nosotros hemos experimentado alguna vez problemas con el tamaño de las imágenes, ya sea al subirlas a Facebook, o al intentar enviarlas por correo, ya que las cámaras digitales suelen hacerlas demasiado pesadas, por la calidad que les imprimen.

 Compressnow

De esta forma, se hace necesario muchas veces tener un programa en nuestro ordenador Windows que nos permita reducir el peso de las imágenes sin por ello tener que resignar calidad, y es allí donde se hace fuerte un desarrollo como Compressnow.

Es que esta aplicación ha sido especialmente diseñada para trabajar con una imagen o lote de ellas, de forma que se pueda reducir su peso en el porcentaje que nosotros estipulemos, trabajando con los formatos más comunes de la actualidad, como JPEG, JPG, PNG y GIF, y obteniendo resultados en apenas segundos.

Descarga (también se puede utilizar en línea): Compressnow

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.