Comprimir archivos con Hamster Free Zip

La nueva versión de WinRAR ha silo lanzada hace poco, y una de las principales críticas que recibió fue la falta de originalidad en materia interfaz, ya que mantiene la misma desde hace muchas versiones. Si estás buscando una alternativa a WinRAR, Hamster Free Zip es una excelente opción, y se trata de un software muy poco común.

Lo que más se destaca de Hamster Free Zip es lo agradable y armónico de su interfaz. Por supuesto, el programa es completamente eficiente en su trabajo y posee similares comandos y ubicaciones de opciones que el WinRAR, para que todos los que están acostumbrados a éste no sufran tanto la transición.

Hamster Free Zip también nos permite dividir un archivo en pequeños paquetes de diversos tamaños, de modo que podremos almacenarlo en servicios que tienen capacidad de subida de archivos limitada.

Enlace Hamster Free Zip

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • COMO COMPRIMIR ARCHIVOS CON HAMSTER
  • fotos de hámster comun
  • comprimir archivos con hamster
  • hamster comprimir archivos
  • como comprimir un archivo con hamster

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.