Comprimir archivos con KuaiZip

Si necesitas comprimir o descomprimir archivos, pero los mismos no se encuentran en un sólo formato sino en muchos y muy variados, no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como KuaiZip, que en principio te resultará bastante interesante por su diseño, mucho más atractivo que el de sus competidores.

 

Luego, en el aspecto funcional, la verdad es que KuaiZip ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con una compresión sumamente rápida y sencilla, que permita incluso tener soporte para las imágenes ISO, y por qué no, servirnos de sus formatos propios.

Por otro lado, más allá de que este software contiene todas las características propias de un compresor, como por ejemplo soporte multiformato y medidas de protección, no podemos dejar de señalar que su ratio de compresión está muy por encima de la media, y allí es donde marca la diferencia.

Descarga: Softonic

Vía: KuaiZip

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.