Comprimir imagenes con Smush it

Todos sabemos que las fotografías son una parte esencial de cualquier trabajo o emprendimiento, por lo que siempre debemos contar con las mejores fotos para realizar nuestras tareas.

Muchas veces necesitaremos herramientas de edición fotográfica, para realizar complejas ediciones o sencillas transformaciones. Y para este tipo de propósitos existen herramientas de edición fotográfica online como la que presentaremos hoy.

Se trata de Smush It. Es una aplicación online que nos llega de la mano de Yahoo! Y que nos permite reducir el tamaño de imágenes, editando de hasta cinco imágenes en simultáneo para así ahorrar tiempo al usuario en esta tarea. Podremos subir las imágenes desde nuestra pc o simplemente utilizar imágenes almacenadas en la web.

Enlaces Smush It

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • comprimir imagenes yahoo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.