Comprimir JPEG con JPEG Compress

El formato JPEG se caracteriza por ser uno de los que mejor relación tamaño/calidad de imagen provee, pero aún así es concebible que en determinadas circunstancias necesitamos que nuestras imágenes en dicho formato sean más pequeñas de lo que son. En estos casos es útil tener programas como JPEG Compress a mano.

Este programa es una sencilla herramienta que nos permitirá comprimir imágenes JPEG en unos pocos pasos simples siempre que lo necesitemos. La herramienta es completamente intuitiva y sencilla de manejar, sin necesitar el usuario conocimientos previos de edición de imágenes ni informática en general para poder hacer uso de sus capacidades.

Enlace Jpeg Compress

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • jpegcompress

  • JPEG Compress
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.