Comprimir MP3 con MP3 Quality Modifier

Todo el mundo sabe que cuanto más alta es la calidad de un fichero de música, en este caso en formato MP3, mayor es el peso que los mismos ocupan en nuestra capacidad del disco. Esto no es problema cuando hablamos de cien canciones, pero si tenemos una biblioteca entera, la ecuación cambia radicalmente.

 

Es de hecho, en estos casos, en los que necesitas descargar un programa como MP3 Quality Modifier, el cual te permitirá la posibilidad de alterar la calidad de muchos ficheros MP3 al mismo tiempo, rebajando su peso, y siendo imperceptible el cambio a nuestro oído.

Para poner en funcionamiento MP3 Quality Modifier, sólo tienes que añadir todos los archivos, o carpetas, que quieras modificar a la lista de Add Files y Add Folders, y esperar que en cuestión de segundos el sistema se encargue, alivianando drásticamente el peso de tu biblioteca musical.

Descarga: Softonic

Vía: Snap Files

Busquedas a esta Pagina:
  • comprimir mp3

  • mp3 quality modifier cuanto comprime
  • MP3 QUALITY MODIFIER
  • funcionamiento mp3 quality
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.