Comunicación para videojuegos con TeamSpeak

Los videojuegos en conjunto siguen estando de moda a pesar del paso del tiempo, y por este motivo ahora más que nunca se vuelve interesante un programa como TeamSpeak, que nos permite comunicarnos de un modo rápido y sencillo con todos nuestros compañeros de aventuras.

TeamSpeak

En este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta que una de las grandes ventajas de TeamSpeak es que verdaderamente ofrece una comunicación en tiempo real, nada que ver con aquellos softwares que se traban constantemente y como es lógico, no nos permiten ejecutar ataques planificados ni nada de ello.

En cualquier caso, otra buena a favor de TeamSpeak es que se puede personalizar de muchas maneras distintas gracias a sus múltiples opciones, como por ejemplo para arreglar su volumen, o iniciar las conversaciones tan pronto hablemos al micrófono.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.