Configurar varias cuentas de Twitter en iPhone

Una de las grandes ventajas de la última actualización de la red social Twitter para iPhone, tiene que ver directamente con que la misma nos permite configurar de un modo mucho más sencillo, todas las cuentas que tengamos en esta red de microblogging, para saltar de una a otra en sólo cuestión de segundos.

Twitter iPhone

De este modo, no podemos dejar de tener en cuenta el pequeño tutorial para poder realizar esta maniobra, que consiste en primer término en descargar la aplicación desde el enlace que se encuentra al final del artículo, y luego agregar todas las cuentas desde la pestaña “añadir cuentas”.

Cuando lo hayas hecho, debes ir a “configuración”, y comprobar que todas ellas se encuentran disponibles. Además, podrás personalizar las notificaciones de cada cuenta en este apartado. De este modo, cuando quieras twittear, te aparecerá el ícono de cada cuenta, para que elijas desde cuál quieres expresarte.

Descarga: iTunes

Vía: Baquia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.