Confirmado: Google Maps con mapas offline y 3D

Google Maps tuvo su propia conferencia, y en ella se dio una noticia que ya se venía rumoreando y terminó de sorprender a todos los que utilizan el sistema de ubicación y mapeado de Google: ahora funcionará la visualización offline y hasta con una modalidad 3D incluida.

El agregado de la función offline es verdaderamente importante, porque permitirá que revisemos mapas y lugares aún si en la zona a la que vamos no hay conexión a Internet.

Para guardar los mapas hay que utilizar espacio de memoria, pero es un pequeño sacrificio de cara a tener toda la información importante sobre ubicaciones para un viaje tranquilo y sin perder ninguna ruta, punto de interés o caminos para moverse alrededor de nuestro destino.

Google Maps sigue creciendo y logra resultar una propuesta atractiva para usuarios de móviles con Android, ya sean tabletas o teléfonos móviles.

Vía: Google
Enlace: Google Maps

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.