Conoce quien se conecta a tu Wi-Fi con SoftPerfect Wi-Fi Guard

Si sientes que tu conexión Wi-Fi anda más lenta de lo que debería, entonces es probable que alguien más, que tu no sepas, la esté utilizando, por lo que te recomendamos descargar algún programa que te muestre quienes están conectados a ella, como por ejemplo SoftPerfect Wi-Fi Guard.

SoftPerfect Wi-Fi Guard(1)

De hecho, SoftPerfect Wi-Fi Guard te permitirá conocer de forma gratuita, y en cuestión de segundos, que dispositivos se encuentran conectados a tu red, para de esa forma bloquear su IP, y ya no darle la posibilidad de que se aproveche de lo que tú pagas.

Para ello, esta utilidad lleva adelante un análisis sumamente rápido, mostrándote en detalle cada uno de los dispositivos móviles y hasta ordenadores conectados, con resultados en formato .TXT que podrás guardar sin inconvenientes en tu máquina.

Vía y descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.