Conocer el clima con The Weather Channel

Si quieres conocer cómo estará el clima en las próximas horas, en tu dispositivo Android o iPhone, entonces no puedes dejar de contar con la aplicación oficial de la cadena del tiempo más importante del planeta, The Weather Channel.

The Weather Channel

De hecho, este desarrollo se ha convertido en los últimos tiempos en una de las apps más descargadas para ambos tipos de dispositivos, y te permite, en cuestión de segundos, saber cómo estará el clima en tu ciudad, o en cualquier que quieras tener en consideración.

Entre sus ventajas sobre otros sistemas similares, The Weather Channel ofrece varios tipos de previsiones, mapas sumamente precisos para el seguimiento de distintos fenómenos naturales, una buena gestión de cada una de nuestras localizaciones, acceso a videos populares, y una interfaz realmente fácil de intuir.

Vçia y descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • the weather

  • weather channel
  • the weather channel

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.