Conocer el estado del tiempo con Weather Watcher

Weather Watcher es una aplicación que funciona como los gadgets de escritorio de Windows. Se trata de un programa gratis para instalar en la pc y estar al tanto del estado del tiempo.

Este programa nos permite tener presente datos meteorológicos como la temperatura de una región, su humedad, velocidad y dirección del viento, presión atmosférica e intensidad de los rayos ultravioletas.

Además, nos informa no sólo de estos datos en el presente, sino que nos brinda pronósticos meteorológicos para los días siguientes. El programa está por default en unidades utilizadas en el sistema anglosajón, pero se puede configurar para mostrarse en unidades del sistema internacional.

Enlace Weather Watcher

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • estado del tiempo gratis
  • estado del tiempo

  • weather estado del tiempo
  • estado de tiempo
  • estado tiempo
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.