Conocer lo mas compartido en Twitter

Twitter Rage es un término con el que se conocen diversas cosas. En el mundo de la red social, puede significar tanto tweets enojados sobre algo como un tema o un hashtag muy utilizado dentro de tweets en un determinado período de tiempo.

Existen muchas aplicaciones que nos pueden ayudar a mantenernos al tanto de los temas más tratados y las hashtags más utilizadas dentro de Twitter, por lo que listaremos algunos:

What the Hashtag y What the Trend nos permiten ver los hashtags que han recibido un aumento en su uso en los últimos días.

TweetStats es una herramienta con una serie de opciones muy variadas, entre las que encontraremos la posibilidad de utilizar un sistema de rastreo de hashtags.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.