Conocer más de tu ordenador con Total PC Audit

Si quieres tener mayor información acerca de tu ordenador, con elementos como por ejemplo el sistema operativo, programas instalados y drivers, además de otros muchos puntos que pueden ayudarte a entender mejor su funcionamiento.

 

Entre las grandes ventajas de este programa, en tanto, podemos señalar que Total PC Audit es realmente sencillo de utilizar, y te permitirá acceder a una lista de programas y drivers instalados, además de los procesos activos que se pueden llegar a cerrar para que el sistema funcione a mayor velocidad.

De igual modo, también tendrás la posibilidad de acceder a los programas ya instalados en el ordenador, sin dejar de mencionar el mayor conocimiento de información como por ejemplo el número de serie, monitor, disco, etc; para de esa forma lograr un mejor funcionamiento del ordenador sin tener que hacerle demasiado retoques.

Descarga: Softonic

Vía: Total PC Health

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.