Conocer todas las novedades de EA con Origin

EA es una de las principales compañías del mundo en lo que a videojuegos se refiere, motivo por el cual cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo. Si eres uno de ellos, no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como Origin, con todas las novedades acerca de sus plataformas más recientes.

 

Una de las claves en el funcionamiento de este software tiene que ver directamente con lo sencillo que es instalarlo y utilizarlo, a fin de contar con un Steam, que nos ofrezca toda la información necesaria para los títulos de Electronic Arts, en cuestión de segundos.

Además, Origin cuenta con actualizaciones periódicas que podemos programar, sin dejar de mencionar tampoco sus parches automáticos, de modo que podrás formar parte de una red social interna, para crear comunidades de amigos con los cuales relacionarte y compartir contenidos, entre otras acciones.

Descarga: Softonic

Vía: EA Store

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.