Conseguir un escritorio nuevo con Magic Desktop

Si quieres provocar una revolución en tu escritorio de Windows, existen pocas opciones mejores que Magic Desktop, un pequeño programa que te permitirá modificar tanto íconos, como cursores, y en líneas generales el estilo completo de esta parte del ordenador.

 

Algunas de las principales ventajas de Magic Desktop tienen que ver directamente con la posibilidad de descargarlo e instalarlo en pocos pasos y mediante casi nulos recursos, además de obtener una vista previa de todos los cambios a disposición, y también el poder crear nuestro nick automatizado.

Además, este software es igualmente útil con Windows XP que con Windows 7, y no sólo eso, sino que también es igual de efectivo para cualquiera de los dos sistemas operativos. Incluso, puedes servirte de sus packs completos tanto de suits como skins para transformar todo lo que se ve.

Descarga: Softonic

Vía: Magic Desktop

Busquedas a esta Pagina:
  • magic desktop

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.