Conseguir vehículos con Click A Taxi

Aunque en los últimos tiempos se han lanzado muchas aplicaciones para conseguir taxis, las mismas generalmente funcionaban de modo localizado, es decir, sólo en una ciudad, o sólo en algún país.

click a taxi

Justamente lo interesante del caso es que Click a Taxi es una aplicación superior, ya que funciona en todo el mundo, y considerando que todos nosotros llevamos encima el smartphone casi todo el tiempo, nos ofrecería la posibilidad de conseguir un taxi siempre que lo necesitemos, en más de 5.000 ciudades del mundo, para un programa que aún está en fase beta.

Además, por el momento, el software incluye 2.000 empresas de taxi, es decir, una flota total de más de 300.000 vehículos, sirviéndose de la tecnología de Google Maps, y el servicio de geolocalización que poseen los móviles inteligentes.

Para finalizar, el funcionamiento de la app es realmente sencilla, ya que sólo debemos señalar la dirección en la que nos encontramos, en el mapa, y darle al botón de “Click a Taxi”.

Descarga: Google Play

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.