Consejos para ahorrar batería en tu Nokia Lumia

Los dispositivos Nokia Lumia, al igual que la mayoría de los más avanzados del mercado, tienen un problema y es que su batería dura más bien poco, por lo que te traemos algunos interesantes consejos que pueden serte útiles al respecto.

Ahorrar batería Nokia Lumia

Por ejemplo, lo primero que debes hacer es tomar tu dispositivo y encender la función de ahorro de energía, en el apartado de configuración, y como paso previo a cerrar todas aquellas aplicaciones que se puedan estar ejecutando en un segundo plano, desde el menú de configuraciones y aplicaciones.

Otra cuestión que también nos hace perder carga de batería rápidamente, es el dejar todas las conexiones abiertas vayamos donde vayamos, y por eso recomendamos desactivar el Wi-Fi al salir de casa o la oficina, o desactivar el Bluetooth tan pronto dejes de utilizarlo.

Vía: Tu experto móvil

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.