Consejos para buscar empleo en Internet

Con la crisis que hay actualmente en medio mundo, las personas están cada vez más interesadas en cambiar sus puestos de trabajo, y apuestan por Internet para conseguir algunos nuevos. Sin embargo, y aunque se trata de una herramienta sumamente provechosa para hacer algún dinero extra antes de fin de mes, existen ciertas precauciones que debemos considerar para no caer en trampas.

Buscar empleo Internet

Lo primero que debes tener en cuenta al buscar empleo en Internet, entonces, es que cuanto mejor sea la imagen de ti mismo que das, mayores serán las probabilidades de que alguien te contrate. En este sentido, te recomendamos especialmente que intentes desarrollar perfiles “serios” en las redes sociales, dado que muchos de nuestros jefes online pueden revisarlos para conocernos más.

Hecho eso, completar tu propio Curriculum Vitae es una buena forma de llegar a los posibles empleadores de un modo simple y claro, así que conviene que siempre tengas tu CV listo para ser enviado, resaltando las experiencias previas relacionadas con el empleo al que optas. Recién allí, podrás comenzar a bucear entre los cientos de portales de empleo que existen, asegurándote de no proveer demasiados datos personales en las respuestas a las solicitudes.

Si buscas empleos en Argentina, de hecho, puedes contactar no sólo con estos portales que mencionábamos antes, sino con las muchas redes de blogs y publicaciones de habla hispana, que buscan redactores prácticamente todo el tiempo, además de otros tipos de trabajos Freelance, una categoría que cuenta con sus propios sitios en los que se recoge la oferta y demanda actual.

Businesswoman Sitting in a Wheelchair Working on Her Laptop

Considerando todo lo anterior, si tienes la chance de comenzar un primer empleo en Internet, y la paga no te convence demasiado, te aconsejamos que aún así lo tomes, y hagas el mayor esfuerzo porque el contenido sea de calidad. Al fin y al cabo, como sucede en la vida real, si aumentas tu reputación tendrás más chances de pedir un dinero mayor para el próximo trabajo.

En cualquier caso, trabajar en Internet tiene ventajas y desventajas propias de cualquier otro empleo, aunque te permitirá regular la cantidad de tiempo que tienes, y dinero que necesitas, otorgándote más libertad que en otro tipo de trabajo.

Busquedas a esta Pagina:
  • buscar trabajo por internet
  • asi que ya tienes internet
  • tipos de trabajos

  • no te pagan el internet para que hagas esto
  • imagenes de buscar trabajo
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.