Consejos para limpiar dispositivos tecnológicos

Mantener limpios y en buen estado nuestros dispositivos tecnológicos puede ser todo un desafío, por eso hoy analizamos algunas de las posibilidades para que nuestro monitor, teclado, laptop o consola parezca como nuevo.

Para limpiar las pantallas una receta casera de vinagre y agua es muy efectiva. Tenemos que utilizar una franela de microfibra para evitar los rayones, y después es cuestión de mezclar mitad de agua y mitad de vinagre y pasarlo por la pantalla habiendo apagado y desconectado el dispositivo antes.

En el pasado, los teclados permitían que saquemos las teclas, las limpiemos una por una y después devolverlas a su lugar. Hoy los teclados están hechos para descartarse, por más que los desarrolladores digan que no. La mejor forma de tener tu teclado en forma es utilizar una botella de aire comprimido para sacar el polvo entre los resquicios.

¿Y el ratón? Por suerte los ratones ópticos solamente necesitan una limpieza exterior ya que no son como los viejos ratones con bola.

Vía: PCSupport

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.