Consejos para proteger tu Android de los virus

Si tenemos un móvil, en este caso Android, lo último que pretenderemos es que los múltiples virus que existen hagan mella en su sistema, y por este motivo conviene tener en cuenta una serie de consejos más bien generales, pero a veces olvidados, que nos permitirán tener nuestro móvil a salvo.

 Proteger Android virus

Lo primero que debemos utilizar, entonces, es el sentido común. Éste nos indica que no hay que aceptar archivos extraños, y de la misma forma, que desconfíes incluso cuando un conocido te manda algo sin previo aviso o sin que se lo hayas solicitado.

Luego, la necesidad de descargar las aplicaciones desde las fuentes oficiales también es muy importante, e incluso en el caso de que las descargues desde Google Play, lee los comentarios de los demás usuarios para saber qué opinan al respecto.

Finalmente, otras dos cuestiones que pueden llevarnos algo de tiempo pero salvar nuestro móvil. En primer término, siempre que sea posible, mantén tu Android actualizado a la última versión, y luego, controla el consumo de datos de las aplicaciones, sobre todo de las que no usas.

Vía: Bitelia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.