Contraseñas con Ever password

Actualmente prácticamente todos los servicios en línea requieren un registro, en el que deberemos elegir un nombre de usuario y contraseña. Puede ser difícil recordar todos estos datos, y nos puede resultar tentador utilizar siempre el mismo usuario y contraseña para todos los servicios, pero hacer esto pone en riesgo la seguridad de todas nuestras cuentas online.

Es por esto que resulta conveniente contar con un gestor de contraseñas, siendo una buena opción Ever password. Se trata de un programa con el que podremos almacenar todas nuestras contraseñas en un lugar seguro bajo una clave maestra.

Ever password es compatible con versiones de Mas OSX y Windows y su interfaz es muy sencilla de utilizar y muy práctica.

Enlace: Ever Password

Busquedas a esta Pagina:
  • ever password

  • ver todo paschwork

  • everpassword

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.