Control remoto a otras PCs con TeamViewer

Esta aplicación, a diferencia de muchas otras con nombres similares, no nos permite visualizar algún formato de archivo en particular, sino que realiza una tarea muy diferente, la de hacer soporte remoto.

Con esta aplicación podremos establecer una conexión con otros ordenadores que se encuentren a distancia del propio utilizando sólo internet y así poder realizar soporte técnico a distancia, algo que no podríamos realizar bajo otras condiciones.

El programa no requiere de extenso conocimiento previo para ser utilizado, así que no se restringe a los usuarios que sean capaces de realizar soporte técnico. Simplemente deberemos descargarlo e instalar un cliente para obtener contraseña y número de usuario para comenzar.

Enlace: Descargar

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.