Controlar el funcionamiento del ordenador con HWMonitor

Aunque pocas veces nos tomemos la molestia de revisarlos, existen ciertos factores que hacen al funcionamiento del ordenador que conviene tener en cuenta, sobre todo si el sistema no funciona como debería, y para ello existe un programa como HWMonitor.

 

Lo interesante de HWMonitor es que soporta prácticamente todos los ordenadores portátiles y dispositivos del mercado, ofreciéndote información al respecto como por ejemplo la temperatura, voltaje, y velocidad de los ventiladores del sistema, que muchas veces pueden influir más de lo que piensas en el funcionamiento del ordenador.

Entre sus puntos fuertes, en tanto, podemos señalar que se trata de un programa que funciona realmente bien, con un peso total de menos de 1 MB, que no requiere de ningún tipo de instalación, y que ofrece información en tiempo real, y fiable.

Descarga: Softonic

Vía: CPUID

Busquedas a esta Pagina:
  • hwmonitor recomendados

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.