Controlar Windows con WinPatrol

Algo que toda computadora necesita , además de un antivirus, es un sistema de control y mantenimiento del buen estado del sistema. Para esto existen herramientas como WinPatrol.

Este programa analiza nuestra PC en busca de modificaciones hechas sin autorización del usuario, de modo que seamos capaces de estar al tanto de todos y cada uno de los cambios que ocurran en nuestros mundos virtuales.

Esta aplicación es compatible con todas las versiones de Windows y podremos encontrarla en su versión gratuita y en la paga, que ofrece algunas funciones adicionales a la versión libre para que podamos llevar un control aún más riguroso de lo que ocurre en nuestro ordenador.

Enlace: WinPatrol

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.